Servicios en directo

El Pastor: Obispo Sufragáneo Michael Bellamy

El Presbítero Michael Bellamy nació el 18 de agosto de 1960 en Chicago, Illinois. Es el quinto hijo varón y décimo hijo de quince nacidos del Obispo John P. y la Madre Viola Bellamy.

El Presbítero Michael fue bautizado en el nombre de Jesús a una edad temprana y recibió el don del Espíritu Santo en 1974.

Cuando el Presbítero Michael alcanzó la mayoría de edad, conoció y se casó con el amor de su vida, la Hermana Gwendolyn Marie Young. Se les unió en sagrado matrimonio el 22 de diciembre de 1979. Nacieron siete niños y cuatro nietos a partir de esta unión.

En 1990, el clero de enseñanza y predicación del Presbítero Michael comenzó cuando respondió al llamado del Maestro para difundir el evangelio de Jesucristo. A lo largo de los años, fue creciendo su conocimiento de Dios y estudió para demostrarse adecuado para la labor de Dios. El 27 de mayo de 1995, fue nombrado 1.er Asistente del Pastor. En 1998, se convirtió en clero ordenado del Evangelio.

El 6 de marzo de 2005, el querido padre y Pastor del Presbítero se mudó a la oficina del Pastor Principal de la Christ Temple Church of the Apostolic Faith de Maywood, Illinois; pasando así el reinado pastoral al Presbítero Michael Bellamy. En agosto de 2006, se instaló como Pastor. En febrero de 2007, fue nombrado Presbítero del Distrito por nuestro Diocesano, el Obispo D. Rayford Bell. Fue elegido Vicepresidente de la Alianza de Pastores del Consejo Estatal de Illinois. Más tarde, en agosto de 2008, fue consagrado como Presbítero del Distrito. Dios lo ungió para enseñar, predicar y guiar a su rebaño con entusiasmo, convicción y compasión.

Tal como su padre, él seguirá predicando y presentando las opciones a la santidad o el infierno. El Presbítero Bellamy motiva a los ancianos, inspira a los jóvenes y mueve a los santos con pasión hacia el amor mayor por Dios. Él es la persona correcta ungida y designada para tiempos como estos.

El pasaje bíblico favorito del Presbítero Bellamy es Romanos 8:1, el cual declara: "Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Jesucristo, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu"

Su dinámico mensaje clerical también se expresa en sus letras favoritas escritas por William Cowper, en la colección de Salmos e Himnos, 1772, proclamando:

Existe una fuente llena de sangre
sacada de las venas de Emanuel
y los pecadores que se sumergieron en ese diluvio
pierden todas sus manchas de culpa.